sábado, 23 de noviembre de 2013

 Microsoft Power Point.

 ¿Qué es Power Point?

PowerPoint  es  la  herramienta  que  ofrece  Microsoft  Office  para  crear  presentaciones.  Las 
presentaciones permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva. 
Con Power Point puedes crear presentaciones de forma fácil y rápida pero con gran calidad 
ya que incorpora gran cantidad de herramientas que te permiten personalizar hasta el último 
detalle.

INICIANDO POWER POINT 




PARTES PRIMCIPALES DEL ENTORNO DE LA APLICACÓN MICROSOFT  POWER POINT.



Trabajando con Microsoft Power Point.

Guardar una presentación como página web. 
Para  guardar  una  Presentación  como  página  Web,  haz  clic  en  el  Botón  de  Office  y, a continuación, haz clic en Guardar como. 

  • En la lista Guardar en, selecciona una ruta de acceso o ubicación para la página Web. 
  • En el cuadro Nombre de archivo, escribe un nombre para el archivo. 
  • En el cuadro Guardar como tipo, sigue uno de estos procedimientos: 



MODIFICAR LAS OPCIONES PARA UN GUARDADO AUTOMATICO. 

En PowerPoint puedes configurar que cada cierto tiempo se guarden automáticamente los 
cambios que haz realizado y que por algún motivo  no  haz guardado (manualmente).  Para 
realizar esta configuración haz clic en el Botón Office y selecciona Opciones de PowerPoint. 


Haz clic sobre la categoría Guardar de la ventana Opciones de Power Point. 
Activa  la  casilla  Guardar  información de  “Autor  recuperación  cada”  y después  indica  cada  cuántos minutos quieres  que  guarde  el  archivo.  Y  por último haz clic en Aceptar.

























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