Microsoft Power Point.
¿Qué es Power Point?
PowerPoint es la herramienta que ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las
presentaciones permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva.
Con Power Point puedes crear presentaciones de forma fácil y rápida pero con gran calidad
ya que incorpora gran cantidad de herramientas que te permiten personalizar hasta el último
detalle.
INICIANDO POWER POINT
PARTES PRIMCIPALES DEL ENTORNO DE LA APLICACÓN MICROSOFT POWER POINT.
Trabajando con Microsoft Power Point.
Guardar una presentación como página web.
Para guardar una Presentación como página Web, haz clic en el Botón de Office y, a continuación, haz clic en Guardar como.
- En la lista Guardar en, selecciona una ruta de acceso o ubicación para la página Web.
- En el cuadro Nombre de archivo, escribe un nombre para el archivo.
- En el cuadro Guardar como tipo, sigue uno de estos procedimientos:
MODIFICAR LAS OPCIONES PARA UN GUARDADO AUTOMATICO.
En PowerPoint puedes configurar que cada cierto tiempo se guarden automáticamente los
cambios que haz realizado y que por algún motivo no haz guardado (manualmente). Para
realizar esta configuración haz clic en el Botón Office y selecciona Opciones de PowerPoint.
Haz clic sobre la categoría Guardar de la ventana Opciones de Power Point.
Activa la casilla Guardar información de “Autor recuperación cada” y después indica cada cuántos minutos quieres que guarde el archivo. Y por último haz clic en Aceptar.
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